A Continuación les mostramos algunos ejemplos de nuestros Menús, pero para más información les rogamos concierten una cita en nuestras oficinas donde estaremos encantados de atenderles y asegurarles así una atención más personalizada.

BODAS 2018

Hola futuros recién casados,

Con motivo de nuestro 20 aniversario queremos haceros un regalo muy Especial y por ello si hacéis la reserva de vuestra boda para el año 2018 os regalamos un fantástico crucero.

Si deseáis más información podéis poneros en contacto a través de nuestros teléfonos, facebook o en la misma página web.

Canor cruceros (1) Canor cruceros (2) Canor cruceros (3) Canor cruceros

No esperéis más y disfrutadlo antes de que llegue el día……………..

Porqué entendemos que cada cliente tiene sus gustos no queremos obligarles a elegir un menú que no cumpla con todos los requisitos que ustedes desean. És por ello que también les damos la opción de confeccionar su propio menú, y con este fin ponemos a su disposición nuestra selección de platos a la carta.

Estimados clientes les informamos que las Barras tienen una duración de 3 horas a partir de la apertura del Baile, si se desea prolongar este tiempo de deberá abonar un suplemento de 2€ por persona contando el 50% del total de invitados.