Salón Imperial

Como ya lo indica su nombre hablamos de un salón donde nos encontramos su majestuosidad por todos los rincones. Si levantamos la mirada hasta sus 5m de altura nos encontraremos con una Gigantesca Lámpara colgante (digna de cualquier palacio) que preside el centro de este salón; desde lo alto bajan también unas hermosas columnas de madera redondeadas que se distribuyen por todo el salón dándole un aire de tipo palacete.

En cada lateral de este salón destacan unas pinturas realizadas directamente en la pared por el artista Ginés Salvà y que simbolizan las costumbres de las localidades de la zona. En otra parte del salón también nos encontramos con una pared de piedra de Tosca, trabajada a mano por los maestros de nuestra localidad y que usamos por sus especiales características y entre otros como lugar para colocar las Tartas Nupciales. No nos olvidemos de su escenario con 2 plantas que hace el deleite de todas las orquestas que lo prueban.

Además este escenario dispone también de un proyector y una pantalla eléctrica plegable y de gran tamaño para que se puedan ver las imágenes desde cualquier mesa del salón. Como broche final a todo este sistema audio visual, el salón dispone también de grandes altavoces de calidad distribuidos por todo el salón y que le garantizan un audio inmejorable. Decir también que dispone de una barra independiente donde encontrarán todas las referencias de las bebidas más actuales.

Y para finalizar les informamos que aunque este salón tiene una capacidad de hasta para 550 comensales es adaptable para eventos de hasta 100 comensales.

Si quiero…
¡Cóntactanos!

GALERÍA

Camino de Assagador de Canor,
s/n (03725 Teulada)