Salón Luna

Les damos la bienvenida a nuestro salón al aire libre con una capacidad de 300 comensales con pista de baile cerrada con barra y aire acondicionado. Disfruten de todas las comodidades de un salón interior pero con la espectacularidad de vivir una experiencia diferente. La luna, las estrellas, las flores, sus árboles, sus luces, sus antorchas y sus fuentes todo ello les transportará y les hará sentirse como en el cuento de las mil y una noches.

Otra de las ventajas de estar en un salón al aire libre es que todos los invitados que sean fumadores podrán fumar en su mesa durante todo el evento.
Como garantía de tranquilidad y por seguridad, siempre que se reserva este salón tienen garantizado uno de los 2 interiores acorde al total de sus comensales. Esto se hace por si por las inclemencias del tiempo no fuese posible realizar la boda en el exterior.

Para terminar les informamos que este salón solo está disponible para Bodas desde el Mes de Junio al mes de Septiembre, ambos inclusive. Sin embargo para otro tipo de eventos (ej: bautizos, cumpleaños, etc.) sí que estaría disponible durante todo el año.

Si quiero…
¡Cóntactanos!

GALERÍA

Camino de Assagador de Canor,
s/n (03725 Teulada)